La sala de exposiciones de Rodalquilar exhibe la muestra “Secretos del Cabo” que recoge la visión de veinte fotógrafos del cabo de Gata. La exposición se ha dividido en dos salas, una dedicada a la flora y fauna, y otra al paisaje del parque. Personalmente me ha gustado más ésta última. Los fotógrafos han sabido captar detalles que normalmente pasan desapercibidos o han jugado con las formas y la composición para lograr imágenes abstractas de gran belleza.

Un par de fotos que me encantaron (de Kofe y Manuma, clic en las fotos para ver su página específica en Flickr)

Sencillez

“Sencillez” (C) de Francisco Fernández

‘Fuente de inspiración ‘ (C) de Manuma

Es una lástima no haber apuntado el nombre de los autores de todas las fotos que me gustaron para poder enlazarlas aquí. También hubo otras, como las de Domingo Leiva, no me agradaron tanto, por el tratamiento tan agresivo que les da.

Si estás por estas tierras no dejes de visitarla porque seguro que te merece la pena.

Secretos del Cabo

Eva De Mas, Federico G. Maroto, Enrique Capilla, Carlos de Paz, Domingo Leiva, Antonio Soriano, Joaquín Caparrós, Paco Rubia, Juan Tapia, Manuma, David Méndez, José Antonio Sánchez, Paco Fernández, Pilar Villegas, David García, Víctor Rincón, Agustín Barrajón, Francisco Luque, Manuel Ismael Gómez, y Juanma Orta.

Sala de exposiciones de Rodalquilar (Almería) [ver ubicación]
Del 12 al 30 de agosto de 2011
Horario: De lunes a domingo, de 19 a 22 horas.
Entrada gratuita.

Actualización:
La exposición puede verse hasta el 8 de octubre en el centro Unicaja de cultura (paseo de Almería, 11) L-V de 11 a 14h y 18 a 21h, sábados sólo por la mañana.