Foto 18 del puerto de Almería: Maraña de redes

El puerto de Almería [serie]

El puerto de Almería vive un poco de espaldas a su ciudad. Al menos esa es la sensación que a mí me da. Las medidas de seguridad impiden…

Fotos del Puche [serie] El globo

El Puche [serie]

Estas fotos del Puche se tomaron en 2015, hace cuatro años, poco antes de las elecciones municipales. Sin saberlo, aquellos comicios posibilitaron que me acercase a uno de…

Fake plastic tree

Fake plastic tree

Post-Boda [serie] 01

Post-Boda [serie]

La fotografía de bodas, bautizos y comuniones me crea sentimientos contrapuestos. Por un lado,  la inmensa mayoría de fotografía de este tipo me parece un completo despropósito. No…

Líneas [serie] 06

Líneas [serie]

Todo puede reducirse a líneas. Las matemáticas son el código universal. Me gustaría ser matemático para estar un poco más cerca de la verdad. Como no lo soy,…

El mar Báltico [serie] 08

El mar Báltico [serie]

Vi el mar Báltico por primera vez -y única hasta el momento- en septiembre de 2016, durante un viaje de trabajo a Letonia. Nuestra anfitriona nos llevó hasta…

La costa granadina [serie] 03

La costa granadina [serie]

La costa granadina es la primera de las series fotográficas que voy a hacer durante todos los meses de este año. Todos los años tengo un par de…

La que era mi Fujifilm X100S

Ex-X-fotógrafo (análisis de la Fujifilm X100S)

Supongo que el original título deja claro que he dejado de ser usuario de la Fujifilm X100S, justo a los 4 años de haberla comprado. Con ella abandonaba…

Instagramas: Metal lights on my body

Metal lights on my body#selfie

52 semanas, un publicación de Antonio Martínez Corral

52 semanas en papel

Materializar 52 semanas en papel ha sido la culminación de mi proyecto de foto semanal. He querido hacerme un pequeño obsequio por haber sido capaz de terminarlo. Para…

Instagramas: Hospital (serie)

El blog ha estado (casi) en hibernación durante casi un año, solo he publicado cinco entradas durante ese tiempo. Una triste forma de cumplir 10 años. Este periodo…