Para celebrar que he terminado mi proyecto de foto semanal, he decidido crear una lista de correo (o newsletter). Esta lista te permite suscribirte a través de tu email para recibir una notificación por cada nueva entrada que publique en instantes.net. Fácil, gratuito y rápido. Es tan sencillo como rellenar este formulario:

En ningún caso se enviará spam ni contenidos ajenos al blog. Tampoco se cederá tu dirección de email a terceros. Puedes abandonar la lista en cualquier momento de manera sencilla.

Cómo suscribirte a la newsletter de instantes.netNo insistiré más porque no quiero usar técnicas de diseño web que fastidian al usuario: Nada de ventanas flotantes que aparecen de repente para interrumpirte. Si deseas suscribirte en otro momento solo tienes que hacer clic en el enlace de la columna lateral.

Si no te gusta mucho este sistema, puedes mantenerte al corriente de lo que pasa en el blog usando las actualizaciones por RSS [tutorial, por si no estas familiarizado con esta tecnología]

https://instantes.net/feed/
https://instantes.net/comments/feed/

[Imagen destacada realizada a partir de un diseño de 0melapics – Freepik.com]