2.A. Virtuosismo

El nivel de virtuosismo de un guitarrista suele ser directamente proporcionalmente al mal gusto para elegir guitarra.

Ejemplos hay a cientos, pero el más extremo es este:

Y mejor no entramos a valorar la canción.

2.B. Leck

Lack – ______ – LickLockLuck

Es una lástima que leck no tenga significado en inglés, porque hubiese supuesto un pleno curioso. Aunque en alemán sí que lo tiene y no está mal.

2.C. Siempre te olvidaremos

Más de palabras. Hay dos que siempre, SIEMPRE, se me olvida su significado pese a haberlas buscado en el diccionario mil veces: Linger y Rogue. Estoy escribiendo estas líneas y sigo sin acordarme.

2.D. Esta se recuerda fácil

En realidad, esto es una excusa para decir que, por fin, han subido a YouTube
una versión en HD del vídeo de ‘Around the world’ de Michel Gondry. [¡y el making of!]

2.E. Horsegirl

Para los que adoramos el sonido indie de los 90s, Horsegirl es una esperanzadora promesa. Los tres sencillos de adelanto de su disco nos hacen ser optimistas: ‘Billy‘, ‘Anti-glory‘ y el recentísimo ‘World of pots and pans‘. Perfect sound forever!

2.F. The pains of being… & Materia gris

En estos últimos días, sin saber muy bien cómo, he vuelto a dos discos fabulosos. El debut de The pains of being pure at heart sí que tuvo el reconocimiento que se merecía y sigue siendo plenamente disfrutable. Por contra, “Para pensar” de Materia Gris pasó desapercibido. Quizás la voz de Luis Mediavilla (que no parece estar muy fino en el presente) desviaba la atención de unas composiciones magníficas

2.G. Rankin

Hoy termino recomendando la obra fotográfica de Rankin, en especial su espectacular colección de retratos de celebridades.

Foto de PJ Harvey por Rankin para Q Magazine (2001 )
[Esta es una de las páginas de mi cuaderno de apuntes. Puedes recibir un aviso cuando las publique si te suscribes a instantes.net]