Los pocos que repetís visita a instantes.net os habréis dado cuenta que tiene un nuevo diseño. Lo activé el lunes pero no he tenido tiempo de comentarlo hasta ahora.

La decisión de cambiarlo se debe sobre todo a cuestiones funcionales, que quizá no sean percibidas directamente por muchos de los visitantes. No pasa lo mismo con el aspecto visual, que es completamente diferente. Ya puesto a cambiar, hagámoslo a lo grande: cambio de esquema de color y de página de inicio.

Antes del nuevo diseño Instantes.net se veía así (tema: Elinstante)

El anterior diseño de instantes.net era un tema basado en “Elite” de Stephen Reinhardt.

He optado por simplificarlo casi todo, aunque las secciones principales se mantienen. He reducido las categorías que ahora se muestran como un menú desplegable; las miniaturas de las fotos en Flickr e Instagram desaparecen, al igual que el código QR.

Para plasmar el concepto de lo que quería he escogido el tema Fukasawa de Anders Norén, al que le he realizado algunas modificaciones menores.

Es posible que existan algunos errores en la visualización de ciertos contenidos. Intentaré solventarlos lo antes posible. Vuestros comentarios y sugerencias serán, como siempre, bien recibidos.